Que podemos comentar de Hue..... Es un destino con pocas cosas por ver, pero muy interesantes, según leímos en internet, asique decidimos pasar solo un día en la ciudad, pero que en realidad fue medio día, porque el calor no nos dejó hacer más cosas.

Partimos temprano en la mañana y teníamos que ver 4 lugares turísticos, los primeros 2 con calor pero nada nuevo de lo que ya habíamos visto, y el tercer destino fue un desperdicio pagar la entrada porque era una ciudad ancestral gigante, que recorrerla entera debe tomar 2 hra por lo bajo, y llegamos ahí a las 13.30 hrs, con 38 grados, para llegar al primer punto tuvimos que caminar como 800 metros, se nos acabó el agua en el camino, literal sentiamos que nos derretiamos, así que ya solo comenzamos a caminar hacia la salida, con puras ganas de una ducha helada y el aire acondicionado del hotel.

Asi que eso fue todo nuestro paso por Hue, solo volvimos a salir después de que se pasara el dolor de cabeza y para comer algo en la noche, dejamos pendiente una Pagoda muy famosa, pero ya hemos visto tantas que preferimos capear el calor 😅.