El segundo destino de Vietnam era un trekking por Sapa, llegamos un día miércoles en la mañana, y comenzamos a recorrer altiro, es un pueblo en las montañas, rodeado de muchos arrozales, muy lindo y no tan caluroso, sobre todo en la noche porque se rodeaba de nubes, y la verdad se agradece un poco menos de calor 😅.

Dato freak de Sapa, y todo Vietnam en realidad, es que todas las mujeres hacen como sesiones de foto, con trajes típicos o como de gala en la calle o los sectores turísticos, con fotógrafos y todo!

Día jueves ya partimos el trekking, con un grupo de turistas, todos muy jóvenes, por primera vez nosotros eramos los más viejos, puros grupos de amigos viajando solos entre 18 y 25 años. Tuvimos la suerte de que el grupo que nos tocó en el tour eran todos muy simpáticos, y cuando ya estabamos en el homestay la noche del jueves después de la cena empezaron los salud con Happy water, licor de arroz típico de Vietnam, los juegos para tomar, y así estuvimos entre salud y juegos como desde las 19 hasta las 00:00 hrs porque nos hicieron callar un par de veces los dueños del homestay 😅. El día viernes, había que seguir con el trekking, claro que para la mayoría era más difícil que el día anterior por todo lo que se había tomado, por suerte era un tramo más corto y ya a las 16:00 estabamos arriba del bus para viajar de vuelta a Hanoi.