Golden bridge - Vietnam

Da Nang  •
Lo mejor de Vietnam, llegamos al golden bridge, que fue lo que nos llamó la atención de conocer y por lo que incluimos Vietnam al recorrido, de esos típicos videos de Instagram que muestran lugares hermosos, y llegamos nosotros!!! Lo que nos llamó la atención es que el puente está en una especie de...

Muertos de calor en Hue - Vietnam

Hue  •
Que podemos comentar de Hue..... Es un destino con pocas cosas por ver, pero muy interesantes, según leímos en internet, asique decidimos pasar solo un día en la ciudad, pero que en realidad fue medio día, porque el calor no nos dejó hacer más cosas. Partimos temprano en la mañana y teníamos que ver...

Trekking por Sapa - Vietnam

Lao Cai city  •
El segundo destino de Vietnam era un trekking por Sapa, llegamos un día miércoles en la mañana, y comenzamos a recorrer altiro, es un pueblo en las montañas, rodeado de muchos arrozales, muy lindo y no tan caluroso, sobre todo en la noche porque se rodeaba de nubes, y la verdad se agradece un poco m...

Relajados por Hanoi - Vietnam

Hanoi  •
En nuestro segundo día recorriendo Hanoi, camino a nuestra primera parada pasamos por el lago Nguyên Du donde había un cisne, y nos sentamos en una banca un rato a mirar, en lo que se nos acerca Pet, un caballero de 71 años estadounidense, que andaba viajando por Vietnam para visitar a la familia de...

Mausoleo Ho Chi Minh - Hanoi Vietnam

Hanoi nos dedicamos a recorrerlo a pie, el primer día de tour caminamos poquito más de 10 km, y el segundo y tercero lo tomamos un poco más relajados, pero igual largas caminatas. La primera parada de todas fue el mausoleo de Ho Chi Minh, donde llegamos y vimos una fila gigante para entrar, pero des...

Viaje a Malapascua - Filipinas

Malapascua  •
Llegar a la isla fue toda una travesía, partimos a las 7.30 de la mañana que nos pasó a buscar una van al hotel, fueron 2 hrs y media para cruzar la isla y llegar al puerto donde se tomaba el ferri para salir desde Bohol a Cebu (isla donde se tiene que tomar el ferri hacia Malapascua). A las 10:30 t...